Centro de educación artística en Ferrolterra

Una escuela de arte para todas las edades, donde puedes aprender y explorar nuevas técnicas y conocer el mundo del arte

centro-de-educacion-artistica-laura
centro-de-educacion-artistica-ferrol-pintando-cuadro
Laudas Calamity

Centro de actividades de educación artística

Centro de artes plásticas y diseño en Ferrolterra, donde ofrecemos múltiples opciones con horarios flexibles para descubrir tu potencial artístico. Contamos con profesores cualificados y recursos educativos que se adaptan a distintos niveles de habilidad y conocimiento

El arte no conoce límites; es un reflejo puro y auténtico del alma humana.

Pablo Picasso

Las profesoras

Nuestro equipo de creación artística

Un equipo cualificado, lleno de dedicación y experiencia que está comprometido en nutrir tu creatividad como parte integral de nuestro centro de educación artística en Ferrolterra. Aquí, no solo enseñamos técnicas y teoría, sino que también cultivamos la pasión y la expresión personal.

centro-de-educacion-artistica-ferrol-laura-bouza

Con sólida formación en artes plásticas y diseño, Laura se especializó como Técnica Superior en Joyería Artística en la Escuela de Artes Mestre Mateo. Licenciada en Bellas Artes por la Euskal Herriko Univertsitatea, su viaje académico incluyó una beca Erasmus en Portugal y un máster en Libro Ilustrado y Animación Audiovisual. Desde 2015, lidera Laudas Calamity, un Laboratorio de Creación Artística, combinando su pasión por la enseñanza y la creación artística.

Laura Bouza

Profesora y fundadora

centro-de-educacion-artistica-ferrol-profesora

Verónica García Carballeira se licenció en pintura por la Universidad de Vigo en 2004. Tras obtener el Certificado de Aptitud Pedagógica, regresó a la Facultad de Bellas Artes para completar los cursos de doctorado, explorando la relación entre la experiencia estética y el humor, obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados. Formo parte como dibujante de la empresa de diseño Reizentolo, fusionando su creatividad con la práctica profesional. En 2021 se unió a Laudas Calamity donde guía a los chiquiartistas en su descubrimiento del mundo del arte

Verónica García

Profesora

0 +
Estudiantes
0 +
Exposiciones
0 +
Años de experiencia

Nuestros Centros de Educación Artística

Laboratorio de creación artística

Es un espacio concebido para impartir clases de educación artística a niños de edades comprendidas entre los cinco y los doce años. Adecuamos los materiales y contenidos que se imparten en esta etapa a sus necesidades educativas con una metodología lúdica.

Centro de creación artística

El Centro de Creación Artística está orientado a una educación más formal y académica. El ratio de edad oscila entre los doce, trece años hasta adultos sin límite de edad. Así mismo se preparan también las pruebas de acceso EASD.

¿Quieres conocer nuestro centro de actividades artísticas?

Dale al play y conoce nuestros centros, donde realizamos todo tipo de cursos y actividades artísticas en Ferrolterra

Abrir chat
Laudas Calamity
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?