ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA 2024/2025 ¡ NO TE QUEDES SIN TU PLAZA !

Taller de arte infantil

En nuestros cursos de arte infantil, tus hijos podrán fomentar su creatividad y sus emociones, sin olvidarse del disfrute, haciéndolo a través del arte

Chiquiartistas, actividades extraescolares en Ferrolterra

Taller de pintura para niños

Descubre un mundo de posibilidades creativas para tu hijo con nuestros talleres de arte para niños en Ferrolterra. En Laudas Calamity, no solo fomentamos la creatividad, sino que también exploramos diferentes técnicas y estilos artísticos. 

Nuestros talleres infantiles son un espacio dedicado a desatar la imaginación de los chiquiartistas con el arte, el dibujo, la pintura y los proyectos expositivos que realizamos.

En este entorno de experimentación e innovación, acompañamos el proceso de creación de tus hijos, permitiéndoles conocer nuevos artistas y movimientos de una manera divertida y amena.

Buscamos estimular su creatividad y que exploren sus emociones, por eso en nuestros talleres de arte para niños, cada sesión se convierte en una oportunidad para que tu hijo disfrute y se sumerja en el fascinante mundo del arte desde una perspectiva única y divertida

En nuestra sección de preguntas frecuentes sobre nuestros Talleres de Arte para Niños puedes responder tus dudas

taller-de-arte-infantil-ferrol-clase-arte-niños

Lo que aprenderán en las clases de arte infantil

Descubre más sobre los Chiquiartistas

1…2…3… dibujo express

Información del curso

IMPORTANTE:

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros y te ayudamos a resolverla 

Dudas sobre las clases de arte para niños en Ferrolterra

Explora las dudas frecuentes sobre los talleres para pequeños Chiquiartistas, si tienes cualquier otra duda sobre nuestros talleres de arte para niños puedes resolverla poniendote en contacto con nosotros

Son muy diversos, desde talleres de cuentacuentos donde se aprenden valores a través de literatura infantil, elaboración de máscaras, dibujo y pintura al aire libre, arte en familia los sábados por la tarde hasta terminar con nuestro ya célebre campamento de verano.

escuela-arte-ferrol-campamento-arte-verano-niños

¡El CampArtístico de verano ya está aquí!

Los meses de Julio y Agosto el Laboratorio de Creación Artística llevará a cabo su ya célebre Laudacampa de verano para Chiquiartistas de 5 años en adelante. Disfrutaremos de esta experiencia de lunes a viernes en horario de 10.00h. a 14.00h, también ofrecemos horario para madrugadores a partir de las 9.00h.

 

 

Abrir chat
Laudas Calamity
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?