La Responsable

“Cada profesión implica un prejuicio. La necesidad de una carrera obliga a todo el mundo al partidismo. Vivimos en la época de los superatareados y los infrainstruidos; una época en la que la gente trabaja tanto que acaba por volverse irremediablemente estúpida. Y la verdad –por duro que ello nos pueda parecer- es que se lo tienen bien merecido. El modo más seguro de no saber nada de la vida es el tratar de ser útil”
Oscar Wilde, “Intenciones”, Ed. Taurus, 1972.

 

Soy Laura Bouza López, de los López de toda la vida.

También soy bella artista, ilustradora, artesana, animadora audiovisual…uf que estrés! Y por supuesto, dormilona…ains es que adoro dormir,  por eso también soy conocida como: Mucha Camucha!!! (aunque sólo me lo llame mi Compi).

Todo esto que estáis viendo sale de un taller de la comarca de Ferrolterra, un agujerito situado en el Noroeste de la península Ibérica.

Y es que he de confesaros una cosa (afinad bien la vista para leer lo que a continuación escribo), en realidad, el taller del que os hablo es… de mi abuelo; sí así es, y yo se lo ocupo con todas las de la ley para darle vidilla y que no se aburra, porque Antonio, que es así como se llama mi abuelo, ya está jubilado.
A sus 82 años aún me sigue transmitiendo conocimiento y muchas veces también ayuda, porque Antonio es maestro carpintero-ebanista, toma ya!! De esos de los que es muy difícil encontrar, y yo, su nieta, soy sólo una simple joyera artística que se aprovecha de su sabiduría y paciencia. Pero bueno, ya lo dice el refrán: “sabe el diablo más por viejo que por diablo”, y a mí todavía me que queda mucho que aprender para llegar a ser vieja.
Bueno, que yo tengo mi propio banquito de trabajo y bien majo que es, más chiquitín que el del maestro pero muy confortable.

Banquito de trabajo

 

Ya sé que es más bonito cuando está lleno de cosas, con las herramientas por ahí, algo así como esto:

Banco de trabajo

 

Pues por ahora eso es todo, me voy a poner a trabajar en mi banquito que el tiempo apremia y los encargos se acumulan, y ante todo, hay que cumplir con las responsabilidades.
Si os interesa chafardear un poco más de lo que hago y soy, sólo tenéis que hacer clic aquí.
Saludos y cuídense mucho.
Chaoito.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s