Discaparates

Esto de los escaparates es bastante farragoso, tan pronto como terminas de instalar tu super escaparate en el que llevas trabajando días y pensado mucho más tiempo….lo tienes que desmontar y al cajón del olvido.

Pues bien, para evitar que esto ocurra y para que de alguna manera quede constancia de este trabajo escaparatístico (creo que me he inventado una palabreja, no?), me he puesto manos al blog para documentar esto de los escaparates y así poderlos compartir con todos vosotr@s, así queeeee… si no tenéis la suerte de pasar por delante del Laboratorio de Creación Artística pues da igual, todo el mundo carialegre y a sonreír que son dos días! Nada, que no os libráis, faltaría más!

Tan sólo lleva abierto el LCA tres meses y tengo la sensación de que han pasado un montón de cosas…por lo menos en lo que a escapares se refiere, bufh!! que lío,madre mía! nunca pensé que dieran tanto curro, que si navidad por aquí, samaín por allá…y que me depara el futuro???, pues un montón de escaparates!! Ay que estrés…no me lo puedo creer.

Bueno, comencemos por los inicios y para eso hemos de remontarnos tres meses atrás, el lema del escaparate era:

“Emprendemos Vuelo”

Quizás no me haya esmerado mucho con el título, emprender de emprendedores, vuelo de primer escaparate…Lo que tenía claro era que tenía que haber una avioneta y un globo. Me puse a diseñar la avioneta y esto ha salido del taller.

Cómo estaba muy, muy estresada y no me alcanzaba el tiempo para hacer todo, mi hermana me socorrió haciéndome el globo, que por cierto ha quedado precioso. Esto de las inauguraciones es un montón de curro, sobre todo si intentas hacerlo todo de forma artesanal pero creo que finalmente ha merecido la pena y el escaparate quedó…que voy a decir yo, chulísimo!!!!

 

“Noites de Samaín”

El segundo escaparate con la temática de Hallowen y su casa encantada….

También caracterizamos todo el local, con guirnaldas de fantasmitos y murcielaguitos, telarañas por todas partes…así de teneboroso ha quedado todo.

“Frío Nadal”

Sí, ya lo sé, es una obviedad…pero estaba que colapsaba, aún estaba llena de telarañas y luego de comprovar lo efímero de todo esto mi cerebrito se quedó congelado y allá que me pongo a hacer un muñeco de nieve, un bosque de hojas caducifolias (eso no quedó demasiado bien) y mi pinüinito Pingú. En fín, que os voy a contar…un montón de curro… las guirnaldas, los copitos de nieve para los cristales….el escaparate.

Y este fue el resultado del escaparate navideño…

Espero que os haya gustado, ya me despido hasta el 2016!!

Os deseo lo mejor, mucha felicidad y alegría…y como siempre, salud y a gozar de la vida!

El vino es salud fuente de juventud!

Saludos, bikolos y apertas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s