CulturTrete

Pues bien, hoy hace dos meses que se inauguró el Laboratorio de Creación Artística…ains, qué felicidad!!!! Y todavía no os he hablado de lo que va a ser “El Famoso Culturtrete”, el qué? el Culturtreteeeee…no, no se trata de una broma, se llama así!  El Culturtrete!!!!

A ver que me centro un poco porque seguramente no estáis entendiendo nada de nada de esto del Culturtrete!

Cuando empezamos con toda esta historia del LCA una de las cosas que nos dió más la lata fue el cuarto de baño, sí como lo lees, el cuarto de baño…..y lo cierto es que me siento superorgullosa del cuarto de baño, y como para no estarlo. El tabique del baño, que es la única separación de todo el LCA lo levantamos mi abuelo y yo…todo hecho por nosotros! Así es como me adentré en el extenso, duro y complicado mundo de la albañilería…Ay el tabique del baño!!!, que suspiros me arranca del pecho cuando lo miro con ojitos de amor, con sus bonitos pavés de colores en tonos azules para que entre luz natural en su interior…Ay!! que lejanos parecen ya esos recuerdos, cuantas dudas estaban en el aire cuando empezamos con las obras…que si puerta de corredera o normal! Los planos para cumplir la norma, las medidas…los disgustos al ver que ocupaba tanto…pero al final no hay mal que por bien no venga y ahora el cuarto de baño se ha convertido, o mas bien está a punto de convertirse en el Culturtrete.

Es que me da la risa cuando lo digo en alto: CULTURTRETE!!!!!! Es decir, un espacio expositivo de pequeño formato. Sí, como lo lees, pretendo hacer exposiciones en el baño, de ahí lo de culturtrete; me he inspirado en el teatro de pequeño formato…esas grandes obras que se representan para un público reducido, pues bien, con esto de las artes plásticas también se puede hacer….sólo es necesario un hermoso culturtrete para llevarlo a cabo y a partir de ahora lo podremos hacer y hay ambientador, lo prometo!!

Para inaugurarlo he dibujado mi Ícaro a tamaño natural.

Y después de muchas líneas ha quedado así:

Ícaro Final

El lugar expositivo es este:

Entonces, te gustaría exponer en el Culturtrete??? Si tienes un proyecto y te gustaría compartirlo sólo tienes que ponerte en contacto conmigo… la publicidad y los pinchos de la inauguración corren a cuenta del LCA, no lo pienses más y envíame un correo al laudascalamity@gmail.com

Y recuerda, no es necesario que hagas uso del retrete para ver la obra, sólo tienes que entrar.

Os esperamos!!!!

Salud y gozar de la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s