Se hace camino al andar

Primer día en el Laboratorio de Creación Artística.
Sentada en mi escritorio, situado al fondo del taller, con el banco de trabajo al lado donde segueteo sin parar, observo el cálido espacio que hemos diseñado con amor y cariño durante estos últimos meses, dos grandes mesas de madera de pino coronan el espacio central; haciendo esquina el bonito mostrador circular con un colorido florero de lindas orquídeas (regalo de inauguración) recibe a los valientes que sienten la necesidad de entrar y curiosear (yo encantada no puedo dejar de sonreír); al lado de la puerta un simpático tobogán con su castillo llama la atención de los más peques. Y libros, maderas, herramientas, botes de pintura, pinceles, cartulinas… comienzan a llenar el Laboratorio de vida y alegría.

La inauguración… que contaros… si parece un sueño.
El pasado viernes recibimos a niños y adultos, mañana y tarde, con divertidos talleres gratuitos en los que creamos extravagantes caleidoscopios, locos phenakitiscopios y taumatropos de lo más originales, hasta experimentamos con plastilina para adentrarnos en el mundo del stop motion! Y que sería de una buena fiesta sin un piscolabis! No podía faltar un buen vinito y unas tapitas de risotto rico rico y el clásico sándwich de nocilla para inaugurar con todos los amigos el Laboratorio de Creación Artística. Ninguno de los asistentes se pudo resistir a nuestro fantástico photocall compartiendo disfraces y risas.

Sin parar de trabajar.
Ahora me toca ponerme con las hojas de inscripción, organizar los horarios de los talleres y mimar los pequeños detalles, así como de la familia Laudas Calamity que espero que siga creciendo con vuestra ayuda e ilusión. Me pongo ya con la lija, que entre tanta fiesta me queda un montón de curro por terminar.

Salud y a gozar de la vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s