Quebraderos de cabeza

Muy buenas peñitaaaaaaaaa!!!!

Estos días ando muy liada, bueno, mejor dicho, superliadísimaaaaaa en un nuevo proyecto que pronto desvelaré a toda la humanidad. ¿Qué será, será?? jijijijiji, tengo tantas ganas de contarlo… pero esperaré un poquito más. Estoy practicando esto de contenerme y no decir lo primero que me pasa por la cabezota, aunque a veces me cueste un montón, sí, lo reconozco, acostumbro ser una bocachancla y no lo puedo evitar, me supera. Pero es que te quedas tan agustito luego de soltar todo lo que piensas….bufh que gustirrinín! como si soltaras un pedo gigante que llevas mucho tiempo aguantando. En contrapartida he de decir, que otras tantas veces como de a gusto te quedas, te arrepientes de decir lo primero que se te ocurre, y claro, luego viene el arrepentimiento de ser una bocarranas. Es con lo que nos toca vivir a los bocachanclas, ¿verdad? Por eso ando aprendiendo a ser un poco más diplomática y estratega, pero pienso que el aprendizaje va a ser arduo y largo…

Aún así he tenido tiempo de diseñar un logotipo que me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Lo había comenzado hace casi un mes y estaba dudando si finalizarlo o no…pero soy una blanda y he aprendido que hay que concluir las cosas que se empiezan y en estas anduve estos días, dándole vueltas a un logo para una escuela de surf.

Ahí, va:

A ver, un poco más claro y así me decís que os parece:

Y el finalito ha quedado así…

NaturaPues eso es todo, muchos saludos y a gozar de la vida!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Quebraderos de cabeza

  1. El logo esta chulísimo, parece que te salpica el agua de las olas en la cara!. Y suerte con tu entrenamiento en el noble arte anti-bocachanclismo, es como hacerse ninja o profesor de Ikebana! Suerte en tus proyectos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s