Cuaderno de campo

Adiós 2014, deicalogo….chaoito, agur!!

No podía terminar este año sin hacer mi última, ultimísima entrada y anunciarlo a bombo y platillo!! Y con qué me despido, pues, pues……Y despido el año con…momento de suspense por favor,  noto la intriga en vuestras miradas, os estaréis preguntando con impaciencia ¿y con qué carallo se despide esta mujer?

Pues….TACHÁN!!!!!!!! Ahora es cuando tenéis que exclamar OHHHHHH!!!! y coger aliento, pues ahí va:

Dibujos y más dibujos…de la misma manera con la que comencé este blog! VIVAAAAAAAA!!! (fuegos de artificio, porfis!) Es que soy así de original, gracias!!!…por los vítores, aplausos, cara de sorpresa, felicidad, entusiasmo…que tenéis ahora mismo en casa leyendo esto! Síiiiii señores y señoras, tengo que sacar partido a esto de los cuadernos de campo!

Cara sonriente! (así es como estoy), es que los cuadernos de campo mola verlos de ahí a un tiempito, cuando ya no te acuerdas muy bien de los desbarres dibujiles y de repente, ala! Te encuentras con el cuaderno y todo es felicidad y sorpresa! Aaaaalaaaaaa, ya no me acordaba de esto, ni de esto….y un montón de recuerdos y circunstancias se agolpan en tu memoria! Así, de golpe porrazo! Y te apetece cantar “MOOOlaaaa Mazo” de Camilo Sesto (bueno, creo que eso lo podemos omitir, no?)

Pues así son los cuadernos de campo, sorprendentes!!!! A ver, tampoco os asustéis que no os voy a colgar un cuaderno de campo entero así de golpe, las páginas hay que saborearlas como el buen vino! Y a quien no le gusta una buena copa de vino en compañía de los coleguis??

A estas alturas estaréis ya superimpacientes por ver los dichosos dibus del cuardeno, no? Al principio tenía dudas de si hacer un montaje con los dibujos que me gustaban más, algo así como un collage pero más tarde y meditándolo con calma he pensado que quizá la idea no era tan buena, simplemente porque creo que perdería esa espontaneidad y frescura que caracteriza el dibujo de campo. Con todo esto que quiero decir?, pues que los dibujos que voy a enseñaros están sin retocar ni un poquito…

Espero que os gusten y los disfrutéis tanto como yo cuando los he dibujado!

Feliz 2015!!!! A pasarlo de maravilla y bailad mucho!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s