Postal Navideña

Otro año que está por terminar…

Ufhhh, cómo soy!! Aún apenas comienzo a escribir y ya estoy hablando de finales.

Es que para mí estas fechas siempre tienen sabor a nostalgia y despedida, aun más si cuando escribo esto escucho a la maravillosa Ella Fitzgerald….“That old feeling”; es como los domingos, no sé porque pero nunca me gustaron, siempre supieron a regaliz! Y por cierto, nunca disfrute ni siquiera un poquito de su sabor, siempre me pregunte ¿cómo a la gente le puede parecer agradable? Pues eso…domingos, regaliz y navidades no me satisfacen mucho! Además, cada año parece que se anticipan un poquito más…creo que se incrementa su llegada de forma proporcional a la creciente ansiedad consumista de las personas. Primero la lotería (no sé, tres meses antes ya encontrabas lotería de Navidad en los bares, no?), segundo las luces para epilépticos y toda la decoración hortera que las acompaña, tercero los regalitos, que aunque no se te ocurra nada útil que regalar algo siempre hay que comprar….creo que este año voy a apostar por las camisas de franela de leñador, será una buena inversión teniendo en cuenta donde vivimos.

Pero no todo es malo en estas fechas y hay cosas o momentos que puedo rescatar de toda esta parafernalia llena de lazos, lucecitas de colores y papeles de regalo. Sí, hay momentos que me gustan e incluso disfruto, como por ejemplo: el momento “arbolito de navidad” (esto daría para otro capitulo), aunque suene contradictorio me gusta poner el arbolito; al principio nunca nadie quiere ponerlo pero luego se crea todo un debate o más bien “discusión” acerca de cual es la forma correcta de poner los adornos navideños, no falla, todos pululan alrededor del árbol dando su opinión y consejo…En definitiva, es divertido….Siempre me despisto ( pero hoy me he “pasao”) y  creo que ya es hora de presentar lo que venía a compartir con tod@s  ustedes, que no es otra cosa que la postalita “navideña” que hice para este año! Os recomiendo que le hagáis click encima para poder verla bien!!!

Postal 2014

 

Quizás no sea muy navideña, pero con el añito que llevamos…como para estar supernavideña, a ver si el que viene nos depara mejores cosas!!

Ay!!! cuantas cosas quedan atrás y cuantas otras están por venir, verdad? ya me despido, pero no del todo porque espero que esta no sea mi última entrada del 2014!

Saludos y ya lo dice el refrán: “el vino es salud, fuente de juventud”, pues eso: mucha Salud y sean Felices!

Ahhhh, que os creías que me iba sin poner más fotos del proceso de creación! Pues ibais aviados…

DSC_0062

DSC_0068

Boas noites a tod@s!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s